Monasterio de Cultura

Por

Rollercoaster Kills – Simone

Este trio de personajes con base en Madrid nos han otorgado el enorme honor de presentar en exclusiva su primer video formato «panoramico que te cagas y en jaig defineision».

Este es el primer videoclip de los madrileños Rollercoaster Kills, dirigido por Pablo Herrero  y protagonizado por Jens Löwius. La canción elegida es ‘Simone’, extraída del single de dos canciones ‘Psychoanalysis by Rollercoaster Kills’, grabado el pasado verano en los estudio Casa Pecci por Ramón González de Ulises Lima y que la banda editó en una edición limitada en cassette y en descarga digital gratuita a través de su página de bandcamp rollercoasterkills.bandcamp.com.

Se trata de un vídeo de punk dadá y rural, gestado en una soleada mañana de domingo en el estepario pueblo castellano de Atauta. En palabras de sus propios autores, “algo así como el Sabotage de los Beastie Boys made in Soria” e incluso “el mejor peor vídeo de gente corriendo a cámara lenta desde el All I Want de los putos Offspring”.

Pablo es también responsable de todos los vídeoclips hasta la fecha de Challenger, en los que también milita como guitarrista y cantente. Jens Löwius es un músico sueco afincado en Madrid, colaborador habitual de Challenger e impulsor de un proyecto en solitario bajo su nombre propio.

Podreis disfrutar de su grata compañía en sus próximos directos:

10/11 – Guadalajara – Qubo Fucking Fest (+Triángulo de Amor Bizarro, Corizonas, Tourmalet, etc) – Sala Óxido

18/11 – Madrid – Ayuken Fest (+Fast Food, Willis Drummond, Pantones, etc) – Rock Palace

rollercoasterkills.bandcamp.com.
facebook.com/rollercoasterkills

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo