Monasterio de Cultura

Por

Estreno «Evil Debt» de Rollercoaster kills

El trio madrileño acaba de grabar su primer larga duración, que contendrá 10 nuevas canciones y será publicado en vinilo de 12” el próximo mes de febrero por Crap Recordings y Monasterio de Cultura. El disco, titulado ‘Evil Debt’ ha sido grabado en los estudios toledanos de Holy Tubes con Ramón González (Ulises Lima, Beasts) a los mandos, con quien ya grabaron las dos canciones que aparecieron en la cassette de 2012 ‘Psychoanalysis by Rollercoaster Kills’. Las nuevas composiciones continúan su ya característica mezcla de punk expansivo y la vertiente más sucia y directa del indie rock, con reminiscencias de bandas como Wipers, Hüsker Dü, Dinosaur Jr., Joy Division, Black Flag o Wire.

La portada ha corrido a cargo del ilustrador coruñés Mario Feal.

Próximas fechas:

16/01/14 – Madrid – Wurlitzer Ballroom +Cuello
18/01/14 – Madrid – El Juglar, 1er Aniversario Madrid Radical +Portadores del Tinga-tinga, Nueva Autoridad Democrática y Extinción de los Insectos
30/01/14 – Madrid – La Faena II +Challenger
31/01/14 – Badalona – Estraperlo +Challenger +Les Cruet
01/02/14 – Sant Feliu de Guixols – Atzavara +Challenger
06/02/14 – Madrid – Rock Palace +Da Souza
14/02/14 – Ourense – Sala Swass +Challenger +Monstruo
15/02/14 – Bueu (Pontevedra) – Bar Labranza +Challenger +Monstruo

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo