Monasterio de Cultura

Por

SINDICAT – 17/18 Febrero

A ritmo de rock, este viernes se estrena una nueva exposición en la sala Sindicat de Garriguella.

Garriguella

“Món subterrani” (Mundo Subterráneo) es el título que lleva este pequeño conjunto de fotografías realizadas en el metro de Barcelona, de forma un poco casual. Después de no poder hacer la sesión deseada en la Sagrada Família, la autora se deja atraer por la esencia de un espacio totalmente diferente al que pretendía, y éste es el resultado. Anna Prat desde ya hace unos años, ha encontrado en la fotografía la forma de poder exteriorizar sus sentimientos y a su vez despertar la parte más sensible que todo el mundo lleva dentro. Con esfuerzo, mucha dedicación y ganas, esta prometedora fotógrafa de Gurb nos presenta una pequeña parte de su colección.

Sindicate 17/18 Febrero

A partir de las once, empezará el concierto de los Pinocchios. La ya conocida banda del Empordà se define por proyectar versiones de grupos alternativos con canciones poco comerciales que se mueven entre el indie y el pop-rock alternativo. Su particular espíritu festivo hace que el público se entregue rápidamente y se deje seducir por el sonido depurado y fresco que capitanea sus incombustibles directos.

Por otro lado, el sábado Dj Dulítel será el alma de la Fiesta Carnaval en el Sindicat. Para todos aquellos que quieran disfrutar de una noche de carnaval diferente al ritmo de los clásicos más bailables del indie, pop, rock y electro.

www.facebook.com/salasindicat

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo