Monasterio de Cultura

Por

27/28 Abril -Independance Club-

Independance Club (Madrid)

Para este fin de semana Independance Club ha preparados estas fiestas:

Viernes 27: Fiesta «Clasicos del Rock»
Te hemos preparado una fantastica retrospectiva para que no pares de bailar los mejores 60s, 70s, 80s, 90s y los primeros años del 2000. Lo mejor del Rock estara sonando en Independance.
Hazte una idea. Bailaremos entre otros muchos:
Beatles, Rolling Stones, Acdc, Red Hot Chili Peppers, Animals,The Who, The Jam, The Clash, Joy Division, The Cure, The Smiths, Stone Roses, James, The Charlatans, Pulp, Oasis, Pink Floyd, Blur, Radiohead, Pixies, Placebo, Muse, Green Day, Led Zepellin, Deep Purple, Ramones, Kiss, The Doors, Nirvana, Queen, Rem, Supertramp, Black Sabbath, Elo, The Knack, Beach Boys, White Stripes y muchos mas que no caben en este comunicado. Pero que muchos mas. Sera Temazo tras Temazo. No te lo pierdas.
Pero esto no es todo. Recibiremos en nuestra cabina a todo un especialista en clasicos del Rock  IVAN GUILLEN (YOUNGIE) – ROCK ROCK RADIO.
Ivan Guillen, conocido como “el Youngie” para los seguidores de Rock & Gol emisora en la que nos deleito durante mucho tiempo, actualmente dirige una nueva radio online llamada Rock Rock Radio. Para todos los amantes del Rock & Roll os recomiendo que le echeis una oreja porque merece la pena. Ivan estara realizando una potente sesion junto a nuestros Djs residentes.
Todo un especialista en la materia para nuestra Gran fiesta Clasicos del Rock.

Sábado 28: Franz Ferdinand + The Kooks + Mando Diao + Phoenix Special Night
Sonaran y bailaras sus discografias al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con estas grandes bandas. Ademas proyectaremos sus videos, directos y mas cosas en nuestras pantallas.
El especial comenzara a las 00h y terminara a las 03h. Despues continuaremos bailando los mejores hits de la historia y los grandes clasicos hasta las 06h. Indierock & Indiepop a mansalva.
Pero esto no es todo, sortearemos camisetas, ediciones limitadas de sus discos, y material de su merchan. El sorteo se realizara a las 02h. Estate prontito si quieres participar.

Solicita ENTRADA GRATIS para ti y tus acompañantes a estos eventos pinchando aqui:
http://www.independanceclub.com/listapuerta.php
COPA GRATIS para los 200 primeros en solicitarla.

Independance Club abre sus puertas todos los Jueves, Viernes, Sabados y visperas de festivo de 00.00h a 06.00h
Precio: Entrada + Copa= 10 euros
Direccion Independance: Calle Santa Engracia, 17. Zona Alonso Martinez, Iglesia.

+ info:

web
facebook

 

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo