Monasterio de Cultura

Por

Viernes 02 Marzo

La Bohème -CafeLoungeClub- (Talavera de la Reina)

Flique La Mob, desde Granada va a La Bohème con la intención de hacerte bailar. Buen Dj granadino que actualmente está pinchando en las mejores salas de Granada.

Flique la mob! comienza como un proyecto audiovisual creado como reivindicación del movimiento dj en Granada que anda siendo solapado por la gran cantidad de grupos de pop-rock del panorama actual.
Su principal componente, Antonio de la Poza, conocimientos tanto en creación musical, apoyándose numerosas veces del artista visual Joni Romero, decide en septiembre de 2009 lanzarse de cabeza sin apenas medios, bajo numerosas y muy variadas influencias, desde el rockabilly y pop de los 50’s hasta la música electrónica del momento en ritmos de electrodance; desde The Beatles o The Sonics a sus grandes influyentes Justice o Soulwax.
Desde octubre de 2009 comienza a dar sesiones en locales indies en Granada como Bowie Club y PlaymobilClub, donde mensualmente la presencia de Flique la mob! hacía vibrar al público. Con la obtención de más material, equipamiento y conocimientos llega a dar sesiones en lugares más multitudinarios como Sala Vogue Granada y actuando en el I Festival Granapop en Industrial Copera y I Festival Sonopop Baeza y para Discoteca Charleston (antigua Penélope). En 2011, Antonio de la Poza, continúa llevando el nombre de Flique la mob! un paso más profesional, entrando en la programación mensual de la famosa Sala Vogue de Granada como residente y con sesiones programadas para diviersas salas del panorama nacional, como IndependanceClub de Madrid o Candy Warhol en Zaragoza.
Ha compartido escenario con Supersbmarina, Autómatas, Antonio Arias, Laberinto B, Toulouse, Plastic Frostik Machine, entre otros y cabina con tales como Dani Less, Oskar Destroy, Echo Motorway, Francis Forfiesta y muchos más. Fuerza, ilusión y muchas ganas de hacer bailar son los principales factores de las sesiones de Flique la mob!

+ info:

facebook

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo