Monasterio de Cultura

Por

El Leopardo Más Lento y Lady Barroco – La Bohème 10 de Julio 2011

Primera presentación de la web en directo, y lo hicimos con un artista de la casa. El leopardo más lento contó con la ayuda de Lady Barroco (Los Autócratas, Klaus & Kinski) al violín para ofrecernos una visión especial de sus temas más emblemáticos.

Con un bonito escenario intimista y una afluencia de público bastante respetable Fredy nos sorprendió comenzando con “20º bajo cero”, que en su versión barroca gana. La cosa se mantuvo al nivel esperado, con esas letras tan leopardianas, que beben tanto de Nacho Vegas como del Bukowski más poético. Canciones como “Mi jodido mundo Zombie”, “Barfly” o “El último grillo que calla” sonaron tremendas, con ese valor añadido de verse arropadas por unos arreglos de cuerda magistrales, porque el dominio que Pili tiene del instrumento merece ser recordado.

 

Hubo tiempo para una versión de Los Planetas (“Que no sea Kang, por favor”) ejecutada con maestria, y un tema nuevo, dedicado a su compañera de fatigas Lady Barroco (O Lady Sierra).
Un concierto personal de esos que hay que vivir.

 

Texto: Alfonso Gómez

Fotos: Abel Rodríguez

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo