Monasterio de Cultura

Por

Apocalypse Weekend

Por si el fin del mundo se acercara, Monasterio de Cultura crea su Anung-Un-Rama particular este fin de semana.
6 Bandas, 5 Djs y precios populares hacen de este apocalipsis una cita obligatoria para todo talaverano con ganas de mambo.

Para que la típica excusa del precio no sirva, hemos decidido tirar la casa por la ventana: 5€ entrada los dos días mas 2 birras y 3€ la entrada de un día con una.

VIERNES 21 :

EL LEOPARDO MÁS LENTO (Folk/Talavera) – Don Alfredo vuelve de las indias con un puñado de buenas canciones y una guitarrica. Lo acompañará La Pili (Tropicalianegra/Klaus & Kinski) al violín, para hacer del evento algo único.

MAMA! DADA! (Screamo/Talavera): Mejor lo veis vosotros.

TROPICALIANEGRA (Lo Fi para tos/ Toledo): Si juntamos a 3 seres de bandas como Klaus & Kinski, Hollywood Sinners y Las Aspiradoras, los damos instrumentos y libertad, sale algo parecido a esto.

y para terminar Monasterio de Cultura djs: La Pili, CPDA y Sr. Gómez poniendo temas hasta que nos echen.

SÁBADO 22:

ROLLERCOASTER KILLS (Garage /Madrid): Bestias pardas del directo, desde la capital a tu casa.

EL CAMINO (Agrp. Stoner Castellana/Talavera): Los Fu Manchuses de La Corchuela, Los Brant Bjork de La Jara,… cualquier parecido con la realidad es pura ficción. Ganja, Longboards y tope de Big Muff.

THINGS OF LIZZY (Thin Lizzy Tribue/Mérida): Banda tributo a una de las bandas más importantes de la historia del rock: Thin Lizzy. Perdérselo sería un delito.

Y para terminar con vuestro cuerpo Glaucoma (La Débil/Madrid-Torrijos), Monasterio de Cultura Djs y Momi.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo