Monasterio de Cultura

Por

Disco las Palmeras! y Unicornibot en el Pícaro (Toledo)

Será en un concierto muy especial, ya que ambas formaciones se hallan en un momento dulce de su trayectoria.

Los lucenses Disco Las Palmeras! están terminando de presentar su disco de debut, Nihil Obstat, que ha arrastrado a toda una marea de críticos, medios y fans a un aplauso unánime. Su propuesta de rock alternativo abrasivo y sus ácidas letras no exentas de la vigente ebullición política, les han colocado en la rampa de lanzamiento de la próxima generación de grupos españoles de referencia. En pleno proceso de preproducción del que será su disco de reafirmación, pasarán por Toledo para deleitar a sus seguidores con viejos y nuevos temas.

Les acompañarán en una cafeínica jornada los pontevedreses Unicornibot, que están presentando por toda la península su segundo álbum Dalle! Con su rock instrumental de altas velocidades e intensidades, han pisado ya algunos de los festivales más importantes de la geografía española y portuguesa (véase Primavera Sound y Milhoes de Festa) con fantásticos resultados, así como la vecina Francia y algunas de las salas más prestigiosas del mapa alternativo nacional.

Ahora llegan a Toledo dispuestos a demostrar qué les hace tan especiales. Yo no me los pierdo,…

 

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo