Monasterio de Cultura

Por

SINDICAT – FEBRERO 2012

Os adelantamos la programación del mes de la sala Sindicat (Garriguella -Girona, Alt Empordà), realmente interesante, quien tenga la oportunidad de acudir a sus conciertos nos gustaría que nos comentase que tal la experiencia.

Sindicat 3 y 4 Febrero

Artistas internacionales este fin de semana en el Sindicat

El viernes se vivirá una noche especial en la sala Sindicat con dos conciertos seguidos a cargo de The Blue Valentines y Faster Pussycat Kill Kill. Son de Nueva Zelanda y aunque los componentes de cada grupo son los mismos, el formato que presentan es bien diferente. Mientras que The Blue Valentines apuestan por una mezcla de pop folk de espíritu indie muy buena, Faster Pussycat Kill Kill lo hace al estilo surf’a’billy y rock’n’roll. Con un par de álbumes publicados, Get a little closeral (2009) y Kissypow (2010), y largas giras, Faster Pussycat Kill Kill ofrecen actuaciones cargadas de dinamismo y carácter. Las historias de sus canciones hablan de desertores, delincuentes imprudentes, coches rápidos y desamores, que combinan perfectamente con la energía que desprenden esta pareja en el escenario.

El sábado será el turno de la artista argentina, Flor Braier, una joven promesa de la música que se mueve placidamente en las aguas del indie folk, y que se ha pasado el último año actuando por Barcelona, Londres y Buenos Aires. Después de dar los últimos retoques a sus nuevos temas, ahora vuelve con Nico Casavecchia para presentar su videoclip de debut y grabar el que será su primer álbum, un disco que incluye canciones con mucha magia, como su sencillo You’re so apricot.

Viendo la programación de febrero del Sindicat que contará con estas actuaciones y las de Sàvats, Clepton, Glamour Pussy, Mates Mates o Los seis días, entre otros, la sala arranca con fuerza y empieza a hacerse un nombre como sitio de referencia dentro de la provincia para escuchar en directo grupos de alta calidad.

Sindicat Febrero

www.facebook.com/salasindicat

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo