Monasterio de Cultura

Por

Image Makers – Ego Nest (2010)

 

Image Makers – Ego Nest (2010)

Otro gran descubrimiento por parte de Discos Humeantes.

Image Makers son una nueva y fresca propuesta desde el principado mas sexi(Monaco y Beukelaer me disculpen).

Suenan a garage lo-fi que tira de espaldas, spring reverb al 10, distorsion hasta en la portada… nada nuevo bajo el sol, pero buen gusto y buenas maneras no faltan. Este Ego Nest editado en 7″ tope confort, consta de 2 temas, uno por cara supongo, que te pueden recordar desde a Stoogees o Wipers como a Jay Reatard o Oblivians, todo depende de la edad que tengas…

Yo espero ansioso mas grabaciones por parte de estos asturianos con aires de NYC underground, y por supuesto espero verles cuanto antes en directo, que no solo de plastico vive el hombre…

Para comprar el 7″ contacten con Discos Humeantes o Caleia en sus respectivos Bandcamps(La banda de Camps?? suena a pelicula mafiossa).

-TRACKLIST-

1. Ego nest

2. Memories

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo