Monasterio de Cultura

Por

Fiesta Presentación Vinyl-O-Rama

Este viernes comenzamos Vinyl-O-Rama, un club para amantes del vinilo que esperamos guste a todo el que por allí pase.

La idea es crear un club de melómanos que se reuna una vez al mes para degustar exquisitas piezas que de otro modo sería imposible compartir. Desde Monasterio de Cultura hemos apostado siempre por el formato físico y más concretamente por los acetatos, ya que, como buenos freaks, nos dejamos gran parte del sueldo en este vicio redondo.

La idea del club es que bandas y sellos puedan presentar discos o hacer un repaso a su catálogo rodeado de gente que de verdad aprecie su trabajo, que coleccionistas con años de experiencia y jóvenes descubridores nos limpien los oídos con los sonidos más sibaritas.

Para la presentación, que tendrá lugar en la Sala Pícaro de Toledo; tenemos el siguiente plan:

22:00 h – Apertura de puertas, pequeño mercadillo y gente maja.

22:45 h – Showcase: Rollercoaster Kills presentando «Fast Food/Low Digestion» (Crap Recordings/Monasterio de Cultura)

24:00 h – Platos Abiertos: ¿Te apetece ponerte unos temas?

01:00 h / 06:00 – Ponetemas:

Adolfo – Toledano por todos conocidos que se encargará de calentar el cotarro con buen rocanrol

Kafre (Delia Records) – Jamás un nombre estuvo tan bien puesto. Este madrileño ha venido para ensuciar vuestros oidos con toda clase de sonidos: Desde el rock primitivo y sucio a la rumba catalana. Así es él.

Angelito Aspirador (Las Aspiradoras/Tropicalianegra) – Conocido de la escena garagera patrio, Angelito se hace querer con buenos temas de garage del de toda la vida combinado con buen punk y algo de moderneo.

Sr. Gómez (Monasterio de Cultura) – Un habitual en nuestras fiestas. Este señor llega sin filtro tras haber sido residente en la mítica sala Broadway de Toledo y haber paseado sus discos por distintos lugares de la geografía. Boogaloo, 50’s, Rock, Punk, Alternativo,… todo vale o eso dicen.

Por cierto, el pedazo de cartel es obra de Fernando Phantom

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo