Monasterio de Cultura

Por

3º Aniversario Monasterio de Cultura

 

Cumplimos 3 años dando la brasa y lo queremos celebrar con todos vosotros. La fiesta tendrá lugar el 15 de Febrero en Toledo y estará dividida en dos partes.

Durante el día tendremos un mercadillo y conciertos acústicos en la sala pícaro. Diferentes diseñadores, sellos discográficos y tiendas dispondrán de un hueco para ofrecer sus productos mientras disfrutamos de buena música y mejores directos. El monarca toledano King jartur amenizará las cañas junto a sus Lords en un bonito concierto para todos los públicos, seguido por el rocanrol madrileño de Los Cavernas, que darán paso a un hombre orquesta de lo mejorcito del país: Onehandman’s Band, sin olvidar el hilo musical a cargo de djs de la casa y colegones. La entrada será gratuita.

Tras la jornada de día nos moveremos a Los Clásicos para mostrar nuestro lado más salvaje con 3 bandas que estamos seguros no os dejarán indiferentes. 5 € tienen la culpa. Cigüeña regresan desde Valencia por petición popular acompañados de Giganto, ambos con disco bajo el brazo y en medio de una gira conjunta que a su paso por Toledo contarán con el Fabuloso Combo Espectro como acompañantes de lujo

15 de Febrero

Horarios y Bandas:

SALA PÍCARO (Mercadillo Gratuito)

13:00 – 13:45 – Laboratoria & CPDA djs (Monasterio de Cultura)

13:45 – 14:30 – King Jartur & His Lords

14:30 – 15:30 – Kafre Dj & Raul Espectro  (Delia Records & FCE)

15:30 – 16:30 – Los Cavernas

16:30 – 17:15 – Momi Dj (Monasterio de Cultura)

17:15 – 18:15 – One hand man’s band

SALA LOS CLÁSICOS (5€ con CD para los más rápidos)

21:00 – 22:00 – Cigüeña (Valencia)

22:00 – 23:00 – Giganto (Madrid-Holy Cuervo)

23:00 – 00:00 – Fabuloso Combo Espectro (Madrid-Discos Humeantes)

Próximamente nuestra fiesta de  aniversario talaverana…

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo