Monasterio de Cultura

Por

Supersonic Club -26 Enero-

Supersonic Club (Madrid)

Los míticos Automatics se reúnen para un show en la sala Sol este viernes 25. El sábado 26, Supersonic Club hacen su particular «homenaje» a la banda de Linares, con la presencia en la cabina de Poncho Lg, guitarrista de la banda.

Oferta Especial para todos los que presenten la entrada del concierto: «Mojito caribeño» y copas a 3 euris!!!! esto solo hasta la 1:00 y no te olvides de su gran variedad de minis y chupitos supersónicos.

Sonarán: Jesus & Mary Chain, Adorable, Beach Boys, Luna, Bowie, Velvet Underground, Stone Roses, The Clash, Ride, Teenage Fan Club, The Byrds, Los Planetas y muchas más bandas junto a los ya míticos Automatics. Una buena oportunidad para brindar por los buenos viejos tiempos…

Nuevo Supersonic Club
C/ San Vicente Ferrer 55 <M> Noviciado
Abierto de miercoles a domingos (21:00 a 3:30H)

+ info:

facebook
facebook (grupo)
twitter

 

 

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo