Monasterio de Cultura

Por

Aniversario de Monasterio de Cultura

A principio de este mes, Monasterio de Cultura cumplía una año. Con la misma humildad e  ilusión que comenzamos el proyecto queríamos regalar a nuestra gente una noche especial, y para eso hemos elegido 2 fechas y 2 lugares muy importantes para nosotros. Además, nuestros amigos de Jägermeister andarán animando el cotarro.

Este viernes 24  comenzamos en Toledo, concretamente en el Broadway Jazz & Rock Café (Calle de Alfonso XII, 12). A partir de la media noche tendremos 3 ponetemas animando la jarana de una forma especial. Como amantes del vinilo que somos, contaremos con un colaborador de la web, Sr. Gómez, residente de este local y sus Freak Parades, acompañado por Chema Phantom, batería de Phantom Crest y Angelito Aspirador, teclista de Las Aspiradoras. La noche tirará hacia el Rock más añejo, el garage, el punk y demás sonidos cavernosos y lascivos.

El sábado 25 contaremos con la presencia de Cosmic Birds, un grupo con un futuro prometedor que dará que hablar, podéis descargar su álbum en nuestra web . Se presentan en acústico en La Bohème de Talavera de la Reina (Toledo) tras su triunfal paso por Madrid, al módico precio de 3€, cerveza incluída. Tras el concierto los colaboradores del Monasterio estarán animando esta noche tan especial.

Os invitamos a pasar por cualquiera de estas fiestas y celebrar con nosotros este primer aniversario.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo