Monasterio de Cultura

Únete a nosotros

¿Quieres formar parte de este Monasterio y ayudarnos a seguir con nuestro trabajo?

Ante la avalancha de ediciones que se nos viene encima, volvemos a la carga con nuestra cuota anual de 50€. Este dinero servirá para poder costear las coediciones, eventos y demás que llevamos a cabo.
Monasterio de Cultura llevamos 8 añazos trabajando desde el altruismo para mover el submundo musical que nos parece interesante. Por ello siempre estamos metidos en faena ayudando a bandas a sacar material, distribuyendo discos de otras y montando saraos allá donde nos dejan.

¿A dónde va a parar mi pasta?

Tu dinero se utilizará para costear futuras ediciones en formato físico (Cd, Vinilo o Cassette) de bandas afines a nuestra filosofía, siempre con el certificado de calidad MdC. Hasta la fecha llevamos más de 60 referencias y en este 2019, esperamos llegar a las 70, por eso necesitamos vuestra ayuda.

¿Y yo qué saco?

Bueno, para comenzar, nuestro amor eterno. Y luego, tienes derecho a un 10% de descuento en los discos de nuestro stand, así como 5 referencias anuales por la cara (tú las eliges).

¿Puedo escuchar los discos en algún lado?

Claro, disponemos de un bandcamp (https://monasteriodeculturarec.bandcamp.com/) donde se pueden escuchar y descargar todas nuestras referencias de manera gratuita.

¿Ya eres socio?

Entonces ya tienes nuestro amor. SI te falta alguna referencia por recibir, escríbenos a monasteriodecultura@gmail.com y apañamos.
Si lo que quieres es renovar, te lo ponemos fácil: a través de paypal, transferencia o en mano en algún sarao.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo