Monasterio de Cultura

Por

Engine Kid – Bear Catching Fish (1994)

Me he topado de lleno con la discografía de esta bandaza en Name Your Price y me ha llamado mucho la atención encontrarla así (este LP está en discogs por 50 pavetes).
Si no los conoces, Engine Kid es fue una banda que se pateó mil garitos y grabó algunas maravillas de emo durante los 90. Su estilo es un amalgama de punk, hardcore, metal, emo primitivo y toques jazzisticos.
Todo lo recaudado con estas descargas irá a Midnight Mission, un refugio integral para personas sin hogar y proveedor de servicios para personas sin hogar que sirve a la comunidad de personas sin hogar de Los Ángeles en honor a su batería Chris Vandebrooke, asesinado en 2016 junto a un campamento de personas sin hogar.

TRACKLIST
1.Bear Catching Fish 04:52
2.Treasure Chest 06:32
3.Rockford Files 04:13
4.Cabin Fever 08:29
5.Quarter Mile Thunder 04:26
6.Bullfight 06:02
7.Mountain High 06:58
8.Winter Time 08:01

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo