Monasterio de Cultura

Por

Luciferica – The Endless Hour (2019)

Cuando pasamos mucho tiempo en casa, a algunos nos da por indagar qué se cuece por el mundo. En esto que ves que un sello como Stoner Witch recomienda el concierto de una banda en streaming. Echas un oído a la banda y ves que la cosa pinta maja. Y ves ese concierto. Y, efectivamente la banda merece la pena.
Luciferica es una banda argentina de Doom con tintes esotéricos en forma de powertrío. El directo de ayer estará disponible en un tiempo por youtube, pero mientras que eso llega podéis disfrutar de este pedazo de disco y hacerte con él en formato digital, vinilo, cd o cassette. 5 temas de puro sludge doom que pueden recordar a Monolord y peña del palo. Canciones que van de los 4 a los 12 minutos con riffs pesados, pegatas musculadas y algunos momentos realmente molones como ese speech final del tema que da titulo al álbum y el ritmo galopante de Carnivale.

TRACKLIST
1.Carnivale 10:35
2.Bloody Highway 05:33
3.Suffering 08:36
4.Goatchild 04:40
5.The Endless Hours 12:41

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo