Monasterio de Cultura

Por

Dumange – Entre Ratas (2019)

Pepinazo que nos llega desde Asturias coeditado por muchos sellos y al que no pudimos echar un cable por falta de cash. Dumange es una apisonadora Crust/d-beat formada por peña de Desert Icons, Ôkban, Black Panthys Party,… es decir, calidad y años de guerra a sus espaldas.
El disco está formado por un solo tema de 40 minutazos que no deja títere con cabeza. Ojito si lo presentan por tu zona.
Por cierto, Pifia Rec Ords, Hombre Montaña, Abusive Noise Tapes, Muerte Matar Records, Dmng Recs, Seaside Suicide, Odio Sonoro, Catábasis Records, Seitan’s Hell Bike Punks, Violence In The Veins & Quebranta Records son los encargados de esta edición física y desde ya puedes hacer el Pre Order.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo