Monasterio de Cultura

Por

Oh, Trikelians! – Viaje Bucólico (2019)

Pues nos ha llegado un correo informando de algo nuevo/viejo de estos tipos y, como todo lo que tiene el sello Aloud, sabíamos que había que echarle un oído.
A Oh, Trikelians! ya los conocíamos de anteriores entregas. Hemos recibido un correo que no puedo resistirme a compartir (espero me perdonen)

«Tras nuestro último disco, nos las prometíamos muy felices. Habíamos crecido como banda, habíamos girado por toda España y más gente nos conocía.

Decidimos encerrarnos una semana en un pueblo del Valle del Genal para componer nuevas canciones…

Todo se torció en la primera noche. La historia da para un guión de cine. De suspense.

Hoy, 5 años después, os dejamos el último de los temas de «Viaje Bucólico«, el EP que resume aquellos días y que pone punto y final a un capítulo fascinante de nuestras vidas.

Se trata de Benarrabâum, y se une a Hubriken,  Henalwëfeel y Gäuthink como los cuatro puntos cardinales de unas coordenadas mágicas en el sur de Europa.

Esperamos que lo disfrutéis. «

Desde Monasterio de Cultura, les deseamos lo mejor hagan lo que hagan.

TRACKLIST
1.Hubriken 04:54
2.Gauthink 03:47
3.Henälwefeel (Un día cualquiera) 04:24
4.Benarrabâum 04:21

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo