Monasterio de Cultura

Por

Ordesa – Días Cálidos (2018)


Había ganas de nuevo material de Ordesa y para la ocasión, el dúo se convierte en cuarteto para presentarte 7 temas directos al corazón pero pasando por la cabeza. El dúo mantiene en todo momento la pasión y emotividad de referencias anteriores pero añade nuevos matices con la incorporación de Eric y Daniel a la banda. Grabado y mezclado por Santi García y Borja Pérez en Ultramarinos y masterizado por Victor García, el sonido de la obra llega a un nivel superior. Se sabe que los conciertos presentación contarán con banda completa y defenderán los temas frente al público con la crudeza que la situación requiere. 
Una de las principales características de la banda es el mimo con el que tratan a las ediciones físicas, de las que este Monasterio ha formado parte. Para este 12″ compartimos edición con Walking is Still Honest ( Berlín / Córdoba) , Tirano Intergaláctico (Toledo) , Pifia Records (Mannheim / Asturias), Mello Records (Pamplona)  y Mise En Scène Productions (Bilbao). El disco está serigrafiado a una cara con una ilustración de Rodrigo Almanegra.

TRACKLIST

1.Los Tres Sorores 03:44

2.Procesión de las Estrellas 03:38

3.Días Cálidos02:111

4.Cierzo 03:22

5.Mañana Será Mejor 03:26

6.El Tragaluz 02:23

7.Golpe Al Osario 03:37

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo