Monasterio de Cultura

Por

Stoner & Cocido

Este domingo 3 de diciembre os ofrecemos un plan ideal para disfrutar en familia. Un cúmulo de circunstancias han hecho que tengamos por tierras de Talavera a dos bandas italianas y junto a ellas a dos manchegas, fomentando la unión de culturas alrededor de un buen cocido.

Ape Skull (Heavypsych/Italia) Con 2 lps editados por el sello Heavy Psych Sound a sus espaldas, Ape Skull son una mezcla perfecta de stoner con los mejores sonidos psicodélicos setenteros. Un lujo tenerlos por aquí.

Belly Hole Freak (One Man Band/Italia) Segunda venida por estas tierras de este hombre orquesta italiano que ya nos dejó boquiabiertos en su anterior paso por Talavera.

Shiva (Stoner/Daimiel) Desde Daimiel banda de rock  con tintes stoner y pinceladas progresivas que está cosechando muy buenas críticas son su Deus Ex Machina.


Stonevalley
(Stoner/Valdepeñas) ¿Hay algo más stoner que La Mancha? No lo creemos. Ya no los decía El Camino y estos tres señores no hacen más que corroborar lo que ya sabíamos. Además se encuentran presentando su nuevo EP.

La entrada son 8€ y van íntegros para las bandas, así que apoya tu escena local y ayuda a que siga habiendo cosas por estos lares. Por cierto, el cartelaco es de Fernando Phantom.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo