Monasterio de Cultura

Por

Los Cosméticos – Danze! Zizek! Danze! (2016)

Los Cosméticos – Danze! Zizek! Danze! (2016)

“DANZE! ZIZEK! DANZE!” es un pequeño homenaje al gran rockstar de la filosofía actual, Slavoj Zizek, y sus lúcidos análisis a través de figuras pop y tan cosméticas como las que aparecen en portada: Justin Bieber, Kate Moss y PSY (Gangnam Style). Ion Zorrilla “Rodillo”, el diseñador, ha dado en el clavo y ha conseguido una portada que nos encanta, una portada cosmética para un mundo cosmético.

Grabado en los estudios El Tigre de Bilbo con Xabier Eguia y Jon Aguirrezabalaga (WAS) como técnicos de sonido. Los temas han sido posteriormente masterizados en Ultramarinos Mastering por Víctor García (Nueva Vulcano, No More Lies…). Este disco ha sido publicado con el apoyo de los siguientes sellos y colectivos: Monasterio de Cultura, Delia Records y Miusichole Records.

El diseño del logo del grupo y la portada del disco son de Ion Zorrilla “Rodillo”.

Para nosotros es un auténtico placer participar en la edición de esta joya para sibaritas, donde puedes encontrar sonidos que van de Radio4 a Wire pasando por Arctic Monkeys.

TRACKLIST

1.In The Hole 04:23
2.The Illusion 03:15
3.You Are The One 04:10
4.Kukufat! 03:45
5.Curly Girl 04:40
6.The Hit 05:21
7.Only A Dream 05:21

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo