Monasterio de Cultura

Por

Ordesa / Poor Walter – El Incendio De Todas Las Cosas (2015)

Ordesa / Poor Walter – El Incendio De Todas Las Cosas (2015)

Ya está disponible en streaming lo que será la próxima coedición monacal. Se trata de un 12″ compartido por Ordesa y Poor Walter. Un Split en el que participamos 3 sellos (La Humanidad es la Plaga, Walking Is Still Honest y Monasterio de Cultura), además de las propias bandas.
Musicalmente estamos ante un disco intimista y profundo, lleno de detalles que hace que las canciones ganen con cada escucha. El combo Ordesa/Poor Walter permite al oyente viajar por un océano de sentimientos con la única ayuda de una voz y una guitarra montado en temas redondos. Hablamos de joyas como «Salvaje», «Sarria», «Todos Tus Puñales» o «El Incendio de Todas Las Cosas», canciones con las que merece la pena compartir unos minutos.

TRACKLIST

1.Ordesa – El Incendio De Todas Las Cosas 03:26
2.Ordesa – Otto-Brotto 03:44
3.Ordesa – Collar De Dientes 04:01
4.Ordesa – Salvaje 03:40
5.Poor Walter – Jardín De Los Gozos Y Las Sombras 03:19
6.Poor Walter – Sarriá 01:52
7.Poor Walter – Miembro Fantasma 03:03
8.Poor Walter – Todos Tus Puñales 03:51

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo