Monasterio de Cultura

Por

Catálogo Bcore en Name Your Price hasta el 1 de Septiembre

El sello barcelonés Bcore, uno de los pilares de la verdadera música independiente de este país, se tira el rollo y pone gran parte de su catálogo en Name Your Price, o lo que es lo mismo: Paga lo que te de la gana.

Por 0 € puedes hacerte con las descargas de algunos de los mejores discos de los últimos veintipico años. Maravillas como el Disco Póstumo de La Célula Durmiente, las barbaridades de Betunizer o las andanzas de su cantante con Cuello, los primeros (y muy recomendables) pasos de Standstill; Eric Fuentes, solo o con los imprescindibles The Unfinished Sympathy. Tampoco podemos olvidarnos de The New Raemon y sus Madee o de Nueva Vulcano y sus comienzos como Aina, de Los Tiki Phantoms, Capsula, No More Lies,It’s Not Not ...

Te recomendamos pases por su tienda (Física o Virtual) y eches un ojo, pues tanto sus ediciones como su material en distribución bien merece tu tiempo. Precios majos y servicio fetén.

También te recordamos que Monasterio de Cultura mediante su tienda virtual suele tener ediciones vinílicas del sello, pocas copias pero seleccionadas a capricho que cambian cada cierto tiempo.

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo