Monasterio de Cultura

Por

Testaferro – Underground All Stars.

Este combo madrileño con miembros procedentes de Gone With the Pain, Toundra, Tuya, Trono de Sangre, Ulises Lima y Costacurta, han entrado en el estudio de Monasterio a grabar siete temas que daran forma a su primer disco.
Un puñado de canciones que tratan de alejarse de anteriores etapas pero que a mismo tiempo inevitablemente recuerdan a otros tiempos, nuevas influencias y nostalgia por el pasado…
Una mirada mas madura, reflexiva e ironica, mas relajada y sin pretensiones de las mismas cosas, la misma ciudad y la misma gente.
En breve estaran colgados en su Bandcamp para deleite de las personas humanas, mientras tanto podeis seguirles la pista desde su Facebook y verles en directo en su proximo concierto en Madrid.

Salud!

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo