Monasterio de Cultura

Por

Independance Club -(6/7/8 Sept)-

Independance Club (Madrid)

Jueves 06: La espectacular noche de la pegatina. Oskar Destroy dj + Dani Less dj

Que es la espectacular Noche de la Pegatina? y como participar? Pues muy sencillo. Os vamos a colocar una pegatina con el nombre de un animal (eso a los varones) y con el nombre de una animala, a las féminas. Aun así cada uno o una puede escoger el animal en masculino o femenino que quiere tener. Esto es solo orientativo.

Lógicamente, los nombres son de parejas de animalitos. Vosotros os tendréis que buscar y cuando os encontréis, os dirigís a la puerta. Allí estará un responsable que os dará dos papelitos muy chulos que valen para dos consumiciones a las que os invitamos. El resto, ya es cosa vuestra.

En el plano musical bailaremos hasta las 06h de la mañana el mejor Indie & Rock de ahora, contundentes hits y los mejores clásicos de la historia.

Sera muy divertido. Ven y Participa.

Viernes 07 : Oasis + Blur + Kasabian + Stone Roses & The Best Britpop Night. Buffet Libre djs + Independance djs

Puede que sean cuatro de las formaciones mas laureadas de la historia de la música. Pasado y presente se unen en una fantástica noche. Sonaran y bailaras sus discografias al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con estas cuatro formaciones. Sera temazo tras temazo. Los cuatro emblemas británicos se mezclaran con todos los hits de la historia del Britpop. Desde su nacimiento hasta nuestros días.

El especial comenzara a las 00h y terminara a las 03h. Después continuaremos bailando los mejores hits de la historia de Independance y los grandes clásicos hasta las 06h.

Pero no solo eso. Recibiremos en nuestro set al dúo de Djs: BUFFET LIBRE. La nueva sensación en las cabinas de cualquier festival o gran sala que se precie, estarán pinchando en nuestro local.

No te los pierdas, pocas veces bailaras tanto y tan bien.

Sábado 08: 50 years of The Beatles (special party). Independance djs

Hace medio siglo, The Beatles grababan su primer sencillo. Poco después, con esa canción alcanzarían el éxito mundial. Los fanáticos como nosotros celebramos el emblemático aniversario del nacimiento de la banda que cambio la música.

Nuestros Djs realizarán un especial a conciencia de los Beatles Sonaran y bailaras su discografia al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con ellos.

El especial comenzara a las 00h y terminara a las 03h. Después continuaremos bailando los mejores hits de la historia de Independance y los grandes clásicos hasta las 06h.

Pero no solo eso. Proyectaremos todos sus videos y directos en nuestras pantallas gigantes.

Celebra con nosotros el nacimiento discográfico de los Beatles.

Si te apuntas en lista de puerta, tendrás entrada gratis para ti y tus acompañantes. Pincha aquí: www.independanceclub.com/listapuerta.php y apúntate.

COPA GRATIS para los 200 primeros en apuntarse

Independance Club abre sus puertas todos los Jueves, Viernes y Sábados de 00h a 06h
Precio – Entrada + Copa – 10 euros
DIRECCION NUEVO INDEPENDANCE CLUB:
C/ Doctor Cortezo, 1 (Teatro Haagen Dazs Calderon) Zona Sol. Madrid.

+ Info:

web
facebook

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo