Monasterio de Cultura

Por

Juanita y los Feos – Pesadilla Adulta (2011)


Juanita y los Feos – Pesadilla Adulta

Por fin estos mostros del rocanrol han puesto su último album en descarga gratuita, para deleite de los jóvenes y las jóvenas.

Después de compartir escenarios con At the Drive In, Bob Dylan y David Getta, de apoyarse en una pieza de ternera y de hacerle la zancadilla al rey, ya no les quedaba mucho por hacer, quizás destrozar alguna habitación de hotel o casarse con un pony en Las Vegas, así que han decidido regalarse estos 14 engendros de new wave/punk, pop/punk, punk/punk con regusto a ataque zombie universitario o a ataque nuclear en un after de Madrid.

Algunos temas entran a la primera como «Traga, mastica, vomita» o «Autolesionarse», sin duda proclamados unanimamente por la prensa underground de gama baja(como nosotros) los dos «hit singles» de esta pesadilla de disco.

El caso es que poco a poco una maraña de estribillos y melodías de teclado, de chirridos y falsetes espasmódicos se meten en tu subconsciente para quedarse, y sin darte cuenta te sorprenderás tarareando malamente eso de «la booomba expansiiivaaa, te va a robar la viiida…».

Ale, a disfrutar, que la vida son dos dias…

Sigue-sigue  viivooo!

 

TRACKLIST

1. El final.

2. 500 Muertos.

3. La Bomba del Islami.

4. Sigue Vivo.

5. Autolesionarse.

6. Circo Roma.

7. Mujer Rubia, Hombre Moreno.

8. Lobos.

9. Hostal Osona.

10. Traga, Mastica, Vomita.

11. Lunes Otra Vez.

12. Triste Pero Cierto.

13. Kurva.

14. Paleto.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo