Monasterio de Cultura

Por

Exmisja – Czlowieczenstwo (2005)

Exmisja – Czlowieczenstwo (2005)

Llevaba tiempo intentando informare si esta pedazo de banda tenía o no el material gratuito en internet. Al fin, tras dar muchas vueltas descubrí que una de mis bandas favoritas de Screamo regalaban toa su obra.

Exmisja es una banda polaca de Screamo visceral y muy old School cantado en polaco. No sé si será por la bizarrada de oir berrridos en polaco, por esa producción tan maquetera y molon, por su actitud, su política o por recordarme a mi juventud, pero este Czlowieczenstwo es un disco de cabecera. Si te mola la zapatilla, letras comprometidas y demás, dale a «Polska», «Homofobia» o «Szuflandia»  y nos cuentas que te parecen estos 15 temas en poco más de media hora. En breve iremos poniendo toda su obra, que de verdad merece la pena.

TRACKLIST

1. Instrumental (Instrumentalny)

2. New horizons (Nowe horyzonty)

3. Drawers-world (Szuflandia)

4. The way (Droga)

5. Go good direction (Idz w dobra strone)

6. Poland (Polska)

7. Empty words (Puste slowa)

8. Claped (Klaskany)

9. Humanity (Czlowieczenstwo)

10. Lies (Klamstwa)

11. Pigs (Swinie)

12. Homofobia (Homofobia)

13. Differences (Roznice)

14. Union (Zjednoczenie)

15. Communication through the music (Komunikacja przez muzyke)

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo