Monasterio de Cultura

Por

Sorteamos 5 entradas para el Festival Noise Off

Amantes de la electrónica, los chicos de Noise Off, ese festival online tan molón, celebran mañana jueves 29 en la madrileña Sala But una fiestaca de más de 12 horas de electrónica.

Entre los artistas de esta edición tenemos a Cycle,Eme dj, Minimoon, Drum Killers, Copa Turbo,  From Hell dj, Siro dj, David Kano, Dabuti Records, Chesco Franchesco y Rebeca Tresor, que estarán desde las 18 horas animando el cotarro.

Puedes hacerte con tus entradas por 15€ aquí, pero nosotros, por cortesía de la organización, vamos a regalar 5 entradas a las 5 primeras personas que nos envíen un correo a info@monasteriodecultura.com con el asunto «Me quiero poner del revés en el Offline».  Tenéis hasta esta noche a las 23 horas.

Publicaremos los ganadores en nuestro cara libro, así como twitter y por mail.

 

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo