Monasterio de Cultura

Por

Pol Pot – Whole Misery (2011)

Pol Pot – Whole Misery

Un soplo de aire fresco (aunque viejo) desde Zaragoza. 9 temas de post punk, new wave, o como coño quieras llamarlo, en la onda de unos Killing joke, Bauhaus, Grauzone (a los cuales les corresponde el ultimo tema del disco) pero que recuerdan irremediablemente a Joy Division, sobretodo en cuanto sonido oscuro y asfixiante aunque con tintes mas punks, mas crudos…

Son 9 temas recogidos en un estupendo LP no se si autoeditado bajo Go Mongo Records, o es su primera edicion como sello.

9 temas que se desarrollan entre el new wave mas oscuro y el punk mas salvaje y visceral, letras muy personales, envueltas en un halo de misterio, de poetica decadencia… para mi representa todos los estereotipos que se le exigen a un buen grupo de este genero, pero sin limitarse a imitar a tocar «she lost control» una y otra vez.

Discazo mas que recomendable si quereis profundizar algo mas en esta vuelta de tuerca al punk primitivo. En directo no me hicieron tanta gracia,pero eso ya es otra historia….


TRACKLIST

1.This area 04:24
2.What you are 04:22
3.Mist of passion 03:28
4.The one 04:51
5.Whole mistery 03:17
6.We need lasers 03:33
7.Riding the storm 02:52
8.Time must die 02:37
9.Eisbar 06:14

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo