Monasterio de Cultura

Por

Jueves 15 a Domingo 18 Marzo’12

Independance Club (Madrid)

Jueves 15: La noche de la pegatina

Viernes 16: Oasis + Blur + Kasabian + Stone Roses Special Night

Este viernes juntaremos a las 4 formaciones mas emblematicas del sonido britanico de las ultimas decadas para realizar un espectacular especial con toda su musica.
Haremos de 00h a 03h una completisima retrospectiva de su sonido. Sonaran todos sus discos, ediciones raras, directos y otras formaciones en las que sus componentes han colaborado. Apoyaremos la sesion con la proyeccion de todos sus dvds en nuestra pantalla de 2×2 m.
Y por si esta maravillosa fiesta fuera poco, recibiremos a unos de los djs mas importantes del panorama actual. Homeboy estara en nuestra cabina de 03 a 06h con una impresionante sesion de hits. Sera temazo tras temazo.

Sábado 17: Vetusta Morla + Love of Lesbian + El Columpio Asesino & Spanish Bands Special Night

Lo habeis pedido y aquí esta. Independance realizara una fantastica y completa noche especial de 3 de las mas importantes formaciones del panorama patrio. Sonaran todos sus discos, remixes, rarezas, caras b y todo lo que tenga que ver con estos tres grupos.
Tambien bailaremos entre otros: Los Planetas, Supersubmarina, Sunday Drivers, Dorian, Mi Pequeña Radio, Deluxe, Maga, Niños Mutantes, La Habitacion Roja, Russian Red, Lori Meyers, Los Piratas, Nacho Vegas, Delorean, We Are Standard, Mentdez, Catpeople y musisimos mas.
El especial sera de 00h a 03h. Despues continuaremos bailando los mejores hits actuales y los mejores clasicos hasta las 06h.
No te pierdas esta noche con lo mejor del indie nacional.

Domingo 18: Los mejores 50 guitarristas de la historia

RESERVA ENTRADA GRATIS para ti y tus acompañantes a este evento pinchando aqui:

http://www.independanceclub.com/listapuerta.php – COPA GRATIS para los 200 primeros en reservar

————————————————————————–
Este fin de semana pinchan:
Oskar Destroy – Dani less – Homeboy – David Tabueña
————————————————————————–

Independance Club abre sus puertas todos los Jueves, Viernes, Sábados y visperas de festivo de 00.00h a 06.00h
Precio – Entrada + Copa – 10e
Dirección Independance: Calle Santa Engracia, 17. Zona Alonso Martinez, Iglesia

+ info:
web
facebook

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo