Monasterio de Cultura

Por

Los Autócratas – Periodo Democrático (2012)

El periodo democrático Cover Art

Los Autócratas – Periodo Democrático (2012)

Es un placer ofrecer al respetable esta primera referencia de Los Autócratas, grupo madrileño de buenos amigos que se mueven entre el tontipop y el punk ,sobretodo de actitud.

El principal encanto de estos señores y señoritas reside en sus letras, tan cotidianas como surrealistas. Una maravilla escuchar una oda (o anti-oda) a la diferencia de edad en las parejas, un canto a la maravillosa experiencia de comprar en Ikea,  e incluso un tema sobre los apretones en malos momentos (esta última no está en la demo, así que, a verlos en concierto). Todo llega de la mano de La Fonoteca y el colectivo Aplasta Tus Gafas de Pasta.

Una lástima que el grupo se tome un descanso para que Fran haga las américas. Pero seguro, seguro que en un futuro vuelven con más fuerza.

TRACKLIST

1.Te llevo una edad 02:44
2.Proyecto constructivo 02:45
3.La república independiente de tu casa 02:25
4.Patologías del hormigón 03:55

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo