Monasterio de Cultura

Por

Freak Parade – Twistin’ Exotic Rumble


¿Tienes frío?
No te preocupes, que Broadway ya ha pensado en eso y os trae una fiesta para caldear el ambiente de una manera muy especial.

Este viernes 10, la Freak Parade se transforma en Twistin’ Exotic Rumble, lo que significa una noche de diversión sin precedente ¿Por qué?
Como en Broadway pensamos en todo, para que no enfermes te vamos a regalar un cocktail especial solo por entrar por la puerta, pero ahí no queda la cosa.
El Sr. Gómez, personaje simpático que suele pulular por el Broadway, ha hecho una selección de canciones bailongas de todo el mundo, cosa fina con lo mejor del boogaloo, el twist, el mambo, el Funk, el surf, el soul y mil cosas más, ritmos cálidos para que te olvides de Siberia y te acuerdes de Hawai.
Además, al ser Freak Parade, traemos videos especiales para la ocasión.

Ya sabes, este viernes te esperamos en Broadway Jazz & Rock Café con las puertas abiertas (pero calenticos)

 

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo