Monasterio de Cultura

Por

Fiesta Monostereo 29 Octubre 2011


Gracias a Dios (y alg0 más) Monasterio de Cultura realizará un concierto mensual en Toledo. Las fiestas se llamarán MONOSTEREO y pretenden traer a distintos grupos aparecidos en la web a tocar a Toledo. Esperamos tener vuestro apoyo.

Como presentación de estas fiestas y con la ayuda del colectivo Dolphin Beat, vamos montar una jarana muy especial.
En esta ocasión la cosa viene gorda: 3 grupazos van a jugar en casa y creemos que sucio.

LOS IMMEDIATOS:

No necesitan presentación. A la espera de su 4º disco, al que le queda muy poquito, y trás un año sin pisar los escenarios de la Ciudad Imperial, estos fieras, referentes del sonido Sixties nacional vuelven con ganas de darlo todo.

LA INTERESTELAR:

Más típicos que la carcamusa. Su rock de sonidos añejos y baile fácil estará a vuestra disposición para hacer que esos pies no toquen el suelo. Por si fuera poco, nos dice un pajarito que tienen nuevo trabajo a puntito.

LOS HIDROCÁLIDOS:

Ahora que termina el verano os traemos la solución a la morriña playera. Los Hidrocalidos vienen cargaditos de Surf & Roll con tintes Western para que la fiesta no decaiga. Atentos.

Todo esto en el incomparable marco del Circulo de Arte y por un precio de 6 €.
La cosa no queda aquí, y las 20 primeras personas que entren, serán obsequiadas con un CD recopilatorio del evento.

Entradas anticipadas: http://www.codetickets.com/circulo-de-arte/es/circulodearte.com/5/

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo