Monasterio de Cultura

Por

Supersonic Club -Septiembre 2011-

Supersonic Club (Madrid)

[Abierto de jueves a sábados; 23:00 to 4:00]
C/ Campoamor 3 <M> Alonso Martinez Lineas:[ 4],[ 5]

HAPPY HOUR: {23:00 to 1:00am} 2X1 (Copas) 2 cervezas X 4€

Miss Kowalski Dj set [Sabado 17.09.11]—> Room1
Un estilo ecléctico que siempre busca el mismo resultado: que no dejes de bailar! En sus sesiones suenan, uno tras otro, hits de los sesenta, setenta, ochenta, noventa y actuales. Miss Kowalski se atreverá con todo: desde el sixties hasta el pop más directo, pasando por garaje, powerpop, indie punk, italodisco, clásicos españoles, rock y el soul más bailongo. ¿Quién es capaz de resistirse?

Dj Jesse James [Room2]
Tras pasar el bautismo de fuego como dj en la sala Maravillas, donde fue residente [1994-98] cuatro años de residencia en la Vía Láctea, uno en Freeway y en Chill Out y haber realizado sesiones de corte disco punk en todas las sesiones importantes de la capital, crea en 2005 Supersonic bar.
En sus sesiones actuales alterna estilos: indie rock surf electro Nu Disco donde Robert Smith y Erol Alkan se dan la mano con las ultimas tendencias {Revolvers, Sebastien Bennet, Cut Copy Yeah yeah yeahs} y clásicos que jamás dejan indiferentes [The Hives, Iggy Pop, Joy Division, New Order}

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo