Monasterio de Cultura

Por

Naturalesa Salvatge – Una llum infinita (2011)

Naturalesa Salvatge – Una llum infinita.(2011)

Si hay algo maravilloso en Cataluña es su monte, sus bosques, su naturaleza… Por desgracia Barcelona tiene arquitectura, discotecas, guiris, tiendas de zapatillas… pero hay algo que se echa en falta y que ni el Parc Güell ni el de la Ciutadella son capaces de proporcionar. Caminar en primavera por un poblado bosque, esquivando helechos, sintiendo como unos rayos de sol se cuelan entre las copas de los arboles y por un momento calientan tu piel, el sonido de los pajaros, el leve crujir de ramas entre unos arbustos… en fin, la naturaleza salvaje.

Estos tipos se ve que estan perdidos en un bosque plagado de indie, pop y folk, pero se les ve agusto descolgandose por sus lianas y moviendose entre ellos con una naturalidad y una sinceridad admirable… yo me los imagino tocando en una casa en un arbol, descalzos, compartiendo unas latas de cerveza y unos cigarros, sin prisas, tranquilamente, con toda la calma que desprende la naturaleza salvaje…

TRACKLIST

1.Ancestros 02:20
2.Tiembla el suelo 02:08
3.Desbordado 02:40
4.Niebla helada 04:08
5.Mil millones de colores 02:07
6.Sota l’aigua 03:45

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo