Monasterio de Cultura

Por

Trono de Sangre – Deus ex machina (2011)

Trono de Sangre – Deus ex machina (2011)

Trono de Sangre son una especie de All Stars del underground madrileño, con gente de Emerge y Gone with the pain hasta donde yo se, aunque no me parece que el batera sea novato, le dan cera en todas direcciones desde Hot Cross a Botch, desde trustkill de principio de milenio hasta un rollo mas math rock que no se de donde coño se lo han sacado… total, un amalgama de rollos desplegados en 4 cortes de estructura compleja pero que llegan con facilidad.

Tocan bastante por Madrid asi que es relativamente facil pillarlos por la capital. Este «Deus ex machina» esta editado por Caleiah, y junto con «Circulo de amigos» de Antigua & Barbuda se pueden adquirir por un modico precio y si no descargarlo desde su bandcamp. Tambien se puede descargar desde el de Trono de Sangre.


TRACKLIST

1.La primera piedra 03:20
2.Castigo de fe 03:13
3.Afilando palabras 03:40
4.Jugar con cristales 01:52

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo