Monasterio de Cultura

Por

Todo lo bueno – Cuchillo afilado.

Detras de Todo lo bueno se encuentra la mente inquieta de Nestor(Corea, La Mujer Blandenga…). Tipejo que disfruta haciendo sufrir tanto a cacharros ruidosos como a oidos sensibles.

Este nuevo y prolifico proyecto personal, supone una inmersion en una dimension paralela donde las leyes de la fisica se rigen por otros parametros aun desconocidos… lo que es un lo-fi raruno, arritmico y sintetico, meloso y envolvente… Ya ha autoeditado un total de dos cds y un split con La mujer blandenga, otra paja mental de calibre importante, los cuales podras escuchar y descargar alguna cancion que otra desde su bandcamp.

Para el que no le tenga miedo a la musica, al ruido o a los titulos obscenos, Nestor y Culebra estaran tocando como Todo lo Bueno en La Boheme de gratis el 18 de junio, yo tengo ganas de ver como se lo montan aunque se que superaran expectativas como siempre.

Señoras, señores… en el culo tengo flores. Gracias.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo