Monasterio de Cultura

Por

Curasan – Curasangre!

CRSN. Bajo esa bonita portada y adornada con una especie de acronimo al mas puto estilo Cristiano Rolando, encontramos la nueva grabacion de los curasanes, banda inclasificable al menos por mi, de la que solo podria hablar maravillas, adalides del buen gusto y grandes personas y musicos. Algunos les veriais en directo cuando tocaron en Talavera y no creo que nadie me quite la razon. No hacen nada especial, no son virtuosos, no son rockstars, pero transmiten mucho con una sencillez que asombra.

Este «Curasangre!» consta de 6 temas nuevos, aunque alguno ya lo habia oido en  directo, y una revision de 4 temas de sus ultimos dos eps. Para mi gusto suena demasiado relajado, pero supongo que ya se encargaran de remediar eso en el escenario.

Podeis descargar este curasangre junto con el «Apollo EP», el Split con Decours y su primer cd llamado «Richard Pryor» todo por el modico precio de 0 ecus para vosotros amigos de lo racano es un precio cojonudo, todo desde su bandcamp.

Amigos de la musica, ahi queda eso.

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo