Monasterio de Cultura

Por

Becaria – ¿Por que les aplauden?

«¿Por que les aplauden?», se pudo escuchar entre el publico durante un incomodo silencio entre canción y canción en su ultimo concierto… Sentencia que aprovecharon para titular su nuevo EP.

Becaria son Tote y David. Tote ha formado parte de Costacurta, Ciudad del Cabo y Ulises Lima, David a pertenecido a Leaf, Costacurta, Ciudad del Cabo, Ulises Lima y un sinfin de proyectos que gestiona desde su sello absolutamente independiente(La Caida).

Ambos se enbarcaron hace un tiempo en este proyecto claramente intimista y personal, donde se refugian y donde reflejan todas sus frustraciones, sus sentimientos mas sinceros. Letras muy personales apoyadas con melodias muy emotivas y ritmos lentos que evocan tardes de otoño paseando por un parque de una gran ciudad, decadente y sucia, pero todavia con algun atisbo de esperanza en el horizonte.

Slowcore en la onda de Codeine, aunque a veces se acelera y se torna mas pop, mas alegre… Altibajos que sirven de perfecta sintonia a cualquier vida comun y corriente como la del que suscribe esta reseña tan pasteloide…

Este disco no es gratis todavia, se puede bajar por 1$, pero en su bandcamp se puede escuchar entero y se pueden descargar o comprar al mismo precio sus anteriores EP´s muy recomendables…


http://becaria.bandcamp.com/

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo