Monasterio de Cultura

Por

Antigua & Barbuda – Circulo de amigos (2010)

Antigua & Barbuda – Circulo de amigos (2010)

He dudado en subir este disco por que pensaba que gomezsanguino lo habia subido ya, pero no lo he visto por ahi asi que aqui va el nuevo EP de Antigua & Barbuda.

Juraria que son de Pamplona aunque no lo tengo muy claro, pero en cualquier caso se lo montan rollo Torche, Baroness, Mastodon… osea, un rollo tecnico, con melodia, baterias atropelladas y a toda ostia y una voz un tanto peculiar que le da bastante personalidad al grupo. No me importaria verlos a ver como se lo montan en directo.

Caleiah ha editado este circulo de amigos y lo pone en descarga directa desde su bandcamp. Ahi tambien se puede comprar el disco que tiene una presentacion de la ostia y es bien baratito…

Poco mas que añadir.

TRACKLIST

1.Australopithecus 04:28
2.Dead Friends 04:23

Monasterio de Cultura usa las cookies del navegador para ofrecerte la mejor experiencia posible. Para hacer que Monasterio de Cultura funcione, registramos los datos del usuario y lo compartimos con los procesadores. Para utilizar Monasterio de Cultura, debe aceptar nuestra Política de privacidad, incluida la política de cookies.

Estoy de acuerdo